viernes, 27 de julio de 2012

Salsa Michelle




Hablando el otro día con mi amiga Michelle,  me sugirió una receta "muy a las bravas" que ella hace habitualmente y que realmente me ha sorprendido y además muy fácil de preparar

Ingredientes

Queso Quak
1 sobre de sopa de cebolla

Zanahoria y pepino a tiras
Picos

Elaboración

Juntar el queso con la de sopa de cebolla, mezclar bien, para servir debe estar fresquito, del frigorífico.

Cortar la zanahoria y el pepino en una bandeja.

Consejos

Yo utilice queso desnatado, supongo que tendría un sabor mas suave y una consistencia más líquida que si hubiera utilizado queso normal. La proporción de queso y sopa de sobre es al gusto, pero yo creo que una cucharada por cada 100-150 gr. de queso esta bien Echar poco al principio y dejar que coja el sabor si veis que es poco añadir algo más. Siempre servir del frigorífico.

También como guarnición podréis añadir cualquier cosas que s guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario