domingo, 7 de agosto de 2011

Merlupanga con parmemozza

Merlupanga

Antecedentes

Mi amiga Victoria me dio el otro día un receta para hacer y como sabéis estos días pasados me encontraba en casa de mis padres,. La receta consistía en merluza con mahonesa y parmesano por encima y al horno, pero como esto es Cocina a las bravas, y ya mi madre había sacado del congelador los lomos de Panga para cenar por la noche, he decidido cambiar algunos ingredientes, manteniendo la exencia de la receta. En fin, que la merluza la he cambiado por Panga, la mayonesa sigue igual, y el parmesano por mozzarela, por que en el super de la esquina (Supermercados Cortes), no tenían el queso parmesano, ni sabían de su existencia.

Ingredientes

Medallones de merluza en rodajas o lomos de panga

Mayonesa casera o comprada.

Queso parmesano o mozzarela.

Antes de meter en el horno.

Elaboración

En la bandeja del horno poner un poco de aceite, el pescado, previamente salpimentado, mahonesa y por encima el queso, hornear a 180-200 grados aproximadamente 15 ó 20 minutos.

Consejos

Como veis con un ingrediente o con otro os queda una plato perfecto y rápido de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario