Este blog pretende no seguir unas reglas en la cocina, simplemente abrir la nevera y coger los ingredientes que tengas en ese momento y crear una receta o simplemente la receta que llevas haciendo toda la vida, le has cambiado 1 ó 2 ingredientes y fue todo un éxito. Así que anímate a participar y manda tu receta "a las bravas".
sábado, 21 de febrero de 2015
Espaguetis con tomate y pavo (en sarten)
Para hacer estos emplearemos una sola sartén, tanto para preparar la carne como para cocer los espaguetis.
Ingredientes
1 Cebolla
2 tomates
Espaguetis
Tomate frito (200 gr.)
Perejil
Carne de pavo
1/2 vaso de vino blanco
Sal, pimienta, aceite de oliva
Agua
Elaboración
1.- Triturar la carne de pavo, salpimentar y añadir un poco de perejil muy muy finito. Reservar.
2.- Poner a pochar en la sartén, la cebolla cortada finita, con un poco de aceite, cuando empiece a ablandarse, añadir los dos tomates troceados, rehogar durante unos 6 ó 7 mínutos a fuego medio.Añadir el vino y dejar evaporar.
3.- Añadir los 200 gr. de tomate frito y aproximadamente de dos a tres vasos de agua. La cantidad de agua dependerá de la cantidad de espaguetis. Remover el caldo resultante y esperar que empiece a burbujear.
4.- Añadir los espaguetis, partiéndolos por la mitad, para que os entre en la sartén, y añadir también la carne de pavo que teniais reservada, mover bien la pasta y la carne y dejar hacer el tiempo que os indique la pasta (más o menos 8 o 10 minutos).
5.- Con este método los espaguetis cogerán todo el sabor de la salsa, y el resto de los ingredientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario